sábado, mayo 27, 2006

Que Paso Con Nuestro Escudo?

Esta es la pregunta que todos nos hicimos este año tras el cambio tan drastico que dieorn las directivas del conjunto rojo y negro al cambiarnos nuestro emblema nuestra identidad nuestro querido escudo, a mi personalmente el escudo me parece horrible como a un porcentaje muy alto de cucuteños.
Poniendome a analizar el nuevo escudo yo me pregunte no sera este un hibrido, una combinacion de varios escudos ya que el escudo parece ser montado, me di a la tarea de revisar escudos y tratar de mirar que hicieron con el lindo ying yang que antes soliamos tener en el pecho. No les parece acaso que el escudo de newells old boys de argentina con el escudo del Cucuta viejo uno sobre otro da el nuevo escudo Del Cucuta Deportivo?
chau

2 Comments:

At 4:30 a. m., Blogger Jonh Neo said...

Hello Beto, This is a good article site.
i found many information here.
-----------------------------------------------
http://global-in-arm.com
Good luck, Beto

 
At 9:12 p. m., Blogger AnJaka said...

Hey Beto, Happy merry christmas.
see you soon, Beto

 

Publicar un comentario

<< Home